Un nuevo método revolucionario de formación
con el que aprendes a crear webs y ganar dinero

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Existe información en internet suficiente para formarte por ti mismo, pero esta puede ser contradictoria e imprecisa. En Colegio Web disponemos de temarios y tutoriales sencillos con los que aprenderás a crear páginas web y ganar dinero.

Esto permite a nuestros alumnos obtener conocimientos de una forma ordenada y disponer de un profesor web a su alcance con el fin de resolver todas sus dudas a un precio realmente irrisorio.

Aprenderás a crear blogs, páginas web o tiendas a través de los principales CMS como Wordpress, Prestashop o Joomla entre otros con un profesor web a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana dispuesto a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo en el proceso formativo. Encontrarás temarios para que puedas ir paso a paso conociendo:
- Como crear una página web en Wordpress, Como crear una tienda con Prestashop u Opencart, Como crear un blog con Blogger, Wordpress, ...
Conocerás el funcionamiento de los buscadores como Google o Bing y los motivos por los que una página web sale por encima de otra al realizar una búsqueda.
El arte de subir posiciones se denomina posicionamiento web y con Colegio Web conocerás los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento de una página web para que los apliques a tu proyecto.
Una vez publicado tu proyecto web, conocerás las principales técnicas de marketing para llegar a más personas, prestando vital importancia al marketing de contenidos, con consejos sobre como redactar en tu blog, tienda o página, para que nos valoren los buscadores por nuestro contenido único y de valor, obteniendo así las primeras posiciones.
Obtendrás los conocimientos necesarios para que tu proyecto disponga de visibilidad en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus o Pinterest entre otras. En estas redes se aglutinan millones de usuarios, nuestra meta es que tu proyecto llegue al mayor número de personas y obtengas así mayor visibilidad.
Existen diferentes y variadas formas de ganar dinero en internet. Te contamos los métodos de monetización más habituales para aplicarlos a tu proyecto y conseguir así exprimir al máximo tus beneficios. Ganar dinero con afiliados, ganar dinero con adsense, ganar dinero con un blog, con un tienda, con fotos, ...
Sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo. Nuestro temario es de fácil comprensión abarcando alumnos desde los 14 años que tiene el más joven a los 59 años que tiene nuestro alumno más longevo. Aprenderás a realizar tu página web y obtener beneficios con ella sea cual sea tu grado de formación. No nos importa tu pasado, queremos lanzarte al futuro.
Publicamos nuevos temas a petición de nuestros alumnos. Si quieres aprender sobre un tema en concreto, ponemos todos nuestros conocimientos a tu alcance, realizando previamente tareas de investigación y pruebas. Todos nuestros temas han sido validados por expertos de diferentes áreas y sectores ligados al diseño y presencia en internet.
Dispondrás de un profesor web a tu alcance siempre que lo necesites para resolver todas tus dudas. Estos profesores son profesionales con experiencia en el sector que ellos mismos publican los temarios, por lo que podrán resolver todas tus dudas con eficacia y en el menor tiempo posible gracias a un panel de alumnos con un sistema de notificaciones avanzado.